domenica 25 gennaio 2015

Inquietudes de una Madre.!

Inquietudes de una Madre:

A mi hijo le gusta ver "la casa de Mickey".

Ahora bien, teniendo en cuenta que yo de chica también veía Mickey Mousse. No veo nada de malo en que lo vea.
El problema nace cuando mi hijo de 34 meses y medio me pregunta (a su modo) que es cada quien. 

Ej: Mickey = Ratón
 Minnie = Ratona
 Donald = Pato
Daisy =Pata
Pluto = Perro.
Goofy= ?????¿¿¿

Aaaahhh, ahí los quería agarrar....
No supe que contestarle. 
A mis ojos Goofy siempre fue Goofy. No me ponía el problema de ponerle Raza. Hasta hoy. 
Con decirles que el muy mocosito a mi respuesta a modo de pregunta. Oses así..
( Qué es un Perro? ) me miro torcido se puso una mano en la cintura y me dijo: Mamma, non fa bau.
Traducción. Mamá, no hace guau.

Osea. Yo pase 30 años de mi vida en la ignorancia más absoluta. Y me viene a hacer razonar mi hijito? 
Ahora YO! quiero saber!

Que corno es Goofy?

Porqué, si es perro esta "humanizado" y no se comporta como perro igual que pluto.?
Re complicando me la vida a mi. 

Si a alguna le paso. Algo parecido me entenderá

Nessun commento:

Posta un commento