venerdì 28 novembre 2014

How To: redecorate your old laptop. (Tutorial: redecorá tu viejo portátil.)

Si os pasa como a mi, y tenéis un viejo portátil (en mi caso tiene 8 años el pobre) y queréis darle un aspecto original y a la moda.!
Os mostrare como con pocos euros podéis lograrlo.

Materiales:
  1. viejo portátil. (your old Laptop)
  2. 5 laminas de pegatinas de "diamantes" (Diamonds Stickers) las conseguiréis en cualquier Chino de Barrio ;)
(dependiendo del tamaño del portátil.)  





Y pues nada que deciros.. pegad, pegad y pegad pegatinas hasta tener toda la superficie cubierta. 
si queréis podéis (como yo) dejar libre lo que es el emblema de la marca o bien podéis cubrirlo todo.
Ps: a mi (cómo veréis en las fotos) me ha quedado de pena. pero bueno. me gusta así, le da ese toque artesanal   

Resultado:





Nessun commento:

Posta un commento